sábado, 17 de junio de 2017

ubicado en la colonia Tepenepantla, que favorece a la comunidad estudiantil conformada por 140 niños.


Dignifican jardín de niños Rosaura Zapata

La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, inauguró un aula U-2C en el jardín de niños Rosaura Zapata, ubicado en la colonia Tepenepantla, que favorece a la comunidad estudiantil conformada por 140 niños.

Para la edificación del salón, que tiene una superficie de 54 metros cuadrados, se invirtieron 629 mil 163 pesos, destinados para la cimentación, construcción de muros, columnas y loza de concreto; colocación de herrería en puertas y ventanas, instalación eléctrica y pintura.

“Todos los trabajos que se realizan transforman, tanto a la escuela como a la comunidad, especialmente aquí en Tepenepantla, una de las zonas más vulnerables de la demarcación”.

La edil, reconoció el trabajo del personal docente, quienes colaboran conjuntamente con los padres de familia para apoyar y sacar adelante a los estudiantes.

“Es importante que los alumnos de este preescolar aprovechen la oportunidad de estudiar y desarrollar sus capacidades; el gobierno municipal está convencido que ellos serán futuros profesionistas que requiere Chimalhuacán y aporten a su progreso”.

La munícipe detalló que la educación es uno de los principales proyectos de trabajo de actual administración, sumándose a otros rubros vitales como pavimentación de calles, construcción de áreas recreativas o instalación de  servicios básicos.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Patricia Reyes García, agradeció la construcción de esta aula y se comprometió a brindar educación e calidad a los infantes.

 “Sabemos que aún hay muchas necesidades en esta escuela, pero hemos avanzado gracias al apoyo de nuestras autoridades municipales, quienes nos proporcionan espacios más dignos y seguros para todos nuestros alumnos”, concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario