martes, 29 de agosto de 2017

en compañía de regidores y autoridades del Instituto de Salud del Estado de México, realizó un recorrido por el Hospital General San Agustín,

Alcaldesa supervisa equipamiento del Hospital San Agustín

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de acuerdos, la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, en compañía de regidores y autoridades del Instituto de Salud del Estado de México, realizó un recorrido por el Hospital General San Agustín, el cual se encuentra en proceso de equipamiento.

“Hasta el momento, tenemos un 40 por ciento del equipo que estará en el inmueble. De acuerdo con las negociaciones que realizamos ante el ISEM, durante el presente mes debe concluir el equipamiento de áreas como rayos láser, cirugía general, medicina interna, cuartos aislados y consultorios”, declaró la munícipe.

La edil precisó que está pendiente la entrega de equipo básico como camas, incubadoras y lámparas de los quirófanos. “Es importante que el gobierno estatal equipe al cien por ciento el nosocomio a fin de brindar servicios integrales a la brevedad”.

Aseguró que el inmueble podría comenzar a operar a partir de la primera quincena del próximo mes de septiembre.

“Confiamos que durante los próximos días el ISEM y las empresas subrogadas cumplan con los acuerdos para garantizar la atención a más de 135 mil beneficiarios”.

En cuanto al personal, la edil indicó que el próximo lunes 28 de agosto, determinarán el nombramiento del director del hospital a fin de realizar los trámites administrativos correspondientes.

Cabe destacar que en la construcción del Hospital General de San Agustín el Ayuntamiento invirtió 120 millones de pesos.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario