jueves, 21 de noviembre de 2024

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CÓNDORES DE LA SSC CUMPLIÓ EL SUEÑO DE VOLAR EN UN HELICÓPTERO A UN NIÑO


 

Una vez más, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cumplió el sueño a un menor de edad de realizar un sobrevuelo en uno de los helicópteros de los Cóndores.

 

El pequeño de 12 años, acompañado de sus padres, llegó puntual a su cita a las instalaciones de la Base Cóndores, ubicadas en la puerta 9, Zona B, hangar 11 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

En las instalaciones ya lo esperaba el Comisario Francisco José Tamés Gómez, Director General de Servicios Aéreos, quien le dio la bienvenida, para iniciar el recorrido por las instalaciones y talleres, donde le explicaron brevemente las funciones de las aeronaves con las que cuenta la Dirección.

 

Una vez que el helicóptero en el que se daría vida al sueño del pequeño, quien tenía el reto de vencer el miedo a las alturas, estaba listo, los pilotos Pedro Alonso Dacal y Federico Peláez Millán ya estaban preparados para sobrevolar el cielo de la capital mexicana.

 

Primero pasaron por el Ángel de la Independencia, después por la Basílica de Guadalupe, enseguida sobrevolaron por los estadios Azteca, el de Ciudad Universitaria y el edificio sede la SSC, edificios que, en un recorrido que duró poco más de 30 minutos, maravilló al pequeñín.

 

Una vez que concluyó el vuelo y la aeronave descendió nuevamente en las instalaciones de Cóndores, el niño bajó emocionado, con una sonrisa que reflejaba la alegría de haber realizado su sueño.

 

Los pilotos entregaron el distintivo de la Dirección General de Cóndores y un llavero, para luego plasmar en el libro conmemorativo su impresión sobre este sueño que el personal de Cóndores le brindó gustosamente; finalmente junto con su familia, agradeció el maravilloso gesto que este cuerpo aéreo que la Policía de la Ciudad de México les brindó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario