viernes, 3 de febrero de 2017

Los oficiales acudieron a calle Islas donde apoyaron a Ana Victoria de 24 años quien se encontraba dando a luz


Policía Municipal encuentra a menor extraviado y auxilia a mujer en labor de parto

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Célula de Búsqueda Inmediata de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) localizó en el barrio San Agustín a un menor reportado como desaparecido.

El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas informó que elementos de la Región III fueron informados que Santiago N., de cinco años de edad había desaparecido cerca de una plaza pública, por lo cual inmediatamente se coordinaron con la Célula de Búsqueda de la UEPAVIG.

“Aproximadamente a las nueve de la noche se logró hallar al niño en las calles Huizache y Monterrey, la denuncia inmediata de la madre coadyuvó a su pronta localización”.

Cabe destacar que en el mes de enero la Célula de Búsqueda Inmediata localizó a 35 personas extraviadas en el municipio.

En otra acción, la corporación auxilió en el barrio San Agustín a una mujer en labor de parto fue auxiliada por elementos de la tercera región y Rescate Municipal. Los oficiales acudieron a calle Islas donde apoyaron a  Ana Victoria de 24 años quien se encontraba dando a luz, por lo cual fueron trasladados ella y el recién nacido al Nosocomio de la Perla. 

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario