miércoles, 17 de mayo de 2017

la exposición de dinosaurios Animatronix permanecerá en el Recinto Ferial hasta el próximo 21 de mayo.

Animatronix continuará en el Recinto Ferial

Debido a la gran convocatoria que tuvo durante la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2017, la exposición de dinosaurios Animatronix permanecerá en el Recinto Ferial hasta el próximo 21 de mayo.

Autoridades del patronato informaron que durante las últimas dos semanas, la exposición de dinosaurios recibió a más de 175 mil niños, jóvenes y adultos; por ende decidieron ampliar el periodo de exposición a fin de que un mayor número de chimalhuacanos conozca a más de 20 reptiles que prevalecieron durante la era Mesozoica.

Con un horario de 11:00 a 17:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de la exposición integrada por robots diseñados a escala real que se mueven y emiten sonidos de diversas especies como el Kritosaurus, Deinonychus, Braquiosaurio y el temido Tiranosaurio Rex.

Personal de Animatronix explicó que las promociones para ingresar a la exposición seguirán vigentes, es decir, los interesados podrán acceder a las instalaciones presentando cuatro botellas de PET o bien realizando una faena de limpieza en su calle y subiendo una evidencia a las redes sociales.

Indicaron que durante los próximos días esperan recibir a más de 30 mil visitantes, principalmente alumnos de educación básica de diversos planteles del territorio local.

“Cabe destacar que durante la feria tuvimos la visita de 171 escuelas de todos los niveles, lo que equivale a más de 15 mil estudiantes; durante estas fechas mantendremos la invitación abierta para que se sumen más alumnos”.

Durante dos semanas de actividades, Animatronix logró recolectar más de 10 toneladas de botellas de plástico, las cuales se trasladaron a depósitos autorizados para reutilizarse.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario