viernes, 21 de julio de 2017

La policía de Chimalhuacán mantendrá estrecha colaboración con la Fiscalía de Justicia mexiquense a fin de concluir las investigaciones

Policía municipal rescata cuerpo sin vida del río La Compañía

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán informa que la tarde del pasado miércoles, elementos de esta corporación localizaron y rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba flotando en el río la Compañía, a la altura del barrio San Agustín.

De acuerdo con las primeras indagatorias, a las 18:00 horas del pasado miércoles, uniformados locales, elementos de Rescate Municipal y personal de Protección Civil acudieron a la avenida Prolongación Chimalhuacán y calle Saltillo, donde encontraron el cuerpo de un indigente que era arrastrado por las aguas residuales del caudal.

La persona sin vida vestía pantalón color gris y camisa a cuadros color verde. El cuerpo no presentaba lesiones y permanece en calidad de desconocido, ya que no fue reconocido por familiares o vecinos del lugar, es decir no radicaba en Chimalhuacán.

Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien realizó el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias correspondientes bajo el Número Único de Caso  NEZ/NEZ/CHI/026/151573/17/07 y NIC NEZ/CHI/00/MPI/064/02375/17/07 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

De acuerdo con algunos testigos, el cuerpo había sido arrastrado por la corriente de agua hasta el barrio San Agustín, por lo cual no se descarta la posibilidad de que el delito se cometiera en municipios circunvecinos.

La policía de Chimalhuacán mantendrá estrecha colaboración con la Fiscalía de Justicia mexiquense a fin de concluir las investigaciones y castigar a los responsable de delito, cometido en  zona limítrofe de la localidad.

La corporación municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 para reportar cualquier emergencia. El servicio opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario