miércoles, 28 de diciembre de 2016

En este periodo vacacional, el gobierno municipal invita a la población a disfrutar del Parque Acuático El Chimalhuache,

Parque Acuático abierto en fiestas decembrinas

En este periodo vacacional, el gobierno municipal invita a la población a disfrutar del Parque Acuático El Chimalhuache, el cual tiene tres albercas con chapoteadero, tobogán y paneles solares que mantienen el agua a una temperatura agradable.

De miércoles a domingo, el Parque Acuático permanecerá abierto de 11:00 a las 16:00 horas, con el fin de ofrecer a las familias un espacio de sana convivencia y recreación.

El costo de acceso para niños y adultos es de 10 y 20 pesos respectivamente; 10 veces menor al de parques acuáticos privados los cuales tienen un costo superior a 200 pesos por persona.

Al respecto, el titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Enrique Garduño Ruíz, informó que los recursos son utilizados para el mantenimiento de las instalaciones.

“El complejo tiene módulos sanitarios, regaderas y vestidores; además de 400 paneles solares que abastecen de energía eléctrica al complejo acuático y mantienen el agua a una temperatura agradable”, comentó.

Toalla, sandalias, flotadores, protector solar y muchas ganas de divertirse, son algunas de las recomendaciones que hace el gobierno municipal a la población para ingresar al Parque Acuático y convivir en un ambiente familiar.

Entre las prohibiciones se encuentra ingresar con objetos punzocortantes y bebidas alcohólicas; asimismo, se les negará el acceso a las personas en estado de ebriedad o bajo los influjos de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el Parque Acuático forma parte del complejo deportivo, cultural y ecológico El Chimalhuache, compuesto por una área de juegos infantiles, canchas de basquetbol y futbol, pista de atletismo y patinaje, palapas con asadores; además en este sitio, el próximo año iniciará la construcción de un planetario para incrementar las opciones recreativas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario