viernes, 2 de diciembre de 2016

Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a un hombre presunto por el delito de daños contra la salud,

Detienen a uno por daños contra la salud y otro más por robo con violencia

·         Policías municipales recuperan motocicleta robada minutos antes
En tres dispositivos exitosos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a un hombre presunto por el delito de daños contra la salud, un sujeto presunto por robo a transeúnte, además impidieron el robo de una motocicleta, en los barrios Xochitenco y Acuitlapilco.
En un dispositivo de seguridad Velada Segura instrumentado en avenida Juárez del Barrio Xochitenco, elementos de seguridad de la Región IV detuvieron a Javier N de 18 años de edad, quien llevaba consigo una bolsa que contenía medio kilogramo de hierba verde con características de la   marihuana, motivo por el cual fue trasladado al Ministerio Público para que se realizarán las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC: NEZ/NEZ/CHI/00/026/112452/16/11 por el presunto delito de daños contra la salud.
Asimismo, policías adscritos a la Región I auxiliaron a vecinos de la colonia Acuitlapilco, quienes tenían a un sujeto de nombre Jefri N de 25 años de edad, mismo que momentos antes había despojado de un celular a un transeúnte con lujo de violencia usando un cuchillo. Se puso a disposición de personal de la Procuraduría Mexiquense para deslindar responsabilidades con la carpeta de investigación NUC: NEX/NEX/NEX/026/112472/16/ por el presunto delito de robo con violencia.
En la misma colonia, el Agrupamiento de Motociclistas “Relámpagos” atendió con prontitud una alerta de robo de motocicleta, emitida desde el Centro Estratégico de Seguridad de la Comandancia Municipal, al realizar la búsqueda por distintas calles lograron recuperar el vehículo que momentos antes había sido sustraído.
La corporación local realiza mensualmente más de mil dispositivos de seguridad y operativos conjuntos con las fuerzas del orden estatales y federales, como parte de la estrategia de seguridad para bajar la incidencia delictiva en la localidad.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario