Los nuevos sneakers adidas Ozworld llegan a ti con Realidad Aumentada. ¡Así es! Para conocer estos modelos inspirados en el mundo digital sólo necesitarás la cámara de tu celular. adidas se suma a Snapchat para presentar su nueva colección con un Lente de Realidad Aumentada exclusivo en la app.
Esta experiencia inmersiva está disponible desde este 1 de julio. ¡Es completamente gratis! Sólo tienes que escanear un Snapcode con la cámara de tu smartphone para abrir este Lente de Realidad Aumentada. Podrás mirar virtualmente los diferentes modelos de adidas Ozworld con siluetas humanas en increíbles luces de neón.
Es muy fácil ubicar los códigos, estarán colocados en algunas vallas publicitarias de adidas en la Ciudad de México y el área metropolitana.
adidas es parte de Snapchat con su perfil oficial donde comparten retos, consejos para hacer ejercicio, nuevos modelos y Lentes de Realidad Aumentada para que puedas probarte sus productos.
Sabemos que parece magia, pero en realidad se trata de la tecnología que desarrolla Snapchat para darle un giro a las experiencias de compra.
La app ha llevado la cámara del celular al siguiente nivel con la tecnología de procesamiento de imagen con Realidad Aumentada, capaz de reconocer figuras humanas y añadir gráficos en 3D. Los ejemplos más populares son sus Lentes virales, que permiten a sus usuarios hacer caras graciosas.
En este caso, la cámara de tu celular superpone las siluetas humanas con luces de neón y los diferentes modelos, tallas y colores de sneakers Ozworld de adidas, en cualquier lugar en el que abras la cámara de tu teléfono.
Ver más: El streaming da nueva vida a la industria musical de la mano de fibra óptica
Es una experiencia de compra mucho más divertida y cómoda que hacer largas filas o sufrir con los lanzamientos en páginas que se saturan.
“Hemos visto un mayor interés de las marcas en las campañas con Realidad Aumentada. La tendencia de compras con esta tecnología seguirá creciendo, pues ofrece experiencias inmersivas, personales, accesibles y también muy divertidas. Especialmente para las generaciones más jóvenes que son nativos digitales”, comenta Ana Daniela Portillo, Líder de Desarrollo de Mercado para México en Snap
No hay comentarios:
Publicar un comentario