sábado, 16 de julio de 2022

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE, AL PARECER, CAUSARON DAÑOS A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA


 

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres por su probable responsabilidad en los daños causados a una tienda de conveniencia, ubicada en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

La detención se llevó a acabo cuando los oficiales de la SSC fueron alertados, a través de la frecuencia de radios, por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de agresiones al interior de un local localizado en la Calle 15 y la avenida Cuitláhuac, de la colonia Prohogar, por lo cual se aproximaron de inmediato al punto.

 

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 24 años de edad que se identificó como encargado del establecimiento, quien les informó que, momentos antes, tres sujetos a los que les negó la venta de bebidas embriagantes conforme a su reglamento interno, lo agredieron verbalmente y ocasionaron daños a los cristales y la puerta principal del negocio, para después darse a la fuga.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución de los posibles responsables que corrían sobre la avenida y, metros más adelante, fueron alcanzados y detenidos; en dicho punto fueron reconocidos plenamente por el afectado.

 

Por lo anterior, los hombres de 27, 28 y 35 años de edad, fueron detenidos, les hicieron saber sus derechos constitucionales y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario