sábado, 16 de julio de 2022

TRAS UNA PERSECUCIÓN QUE CONCLUYÓ EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS PROBABLEMENTE RELACIONADAS CON LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UN HOMBRE EN LA COLONIA MORELOS


 

En atención al reporte de una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementó un despliegue de búsqueda y localización, que culminó en la alcaldía Gustavo A. Madero, con la detención de dos hombres.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales acudieron al cruce de las calles Pintores y Alfarería, donde tomaron conocimiento de un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil color negro, con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

En tanto, los monitoristas de los Centros de Comando y Control (C2) Centro y Norte, implementaron un cerco virtual y dieron seguimiento a dos personas que fueron captadas a través de las cámaras de videovigilancia en el lugar de los hechos y quienes después de la agresión, corrieron sobre la calle Alfarería para tratar de escapar en un automóvil color azul.

 

Con el seguimiento virtual de dicha unidad, a la altura de la avenida 608 y su cruce con la avenida 412, en la colonia San Juan de Aragón, ya en la alcaldía Gustavo A. Madero, los uniformados le dieron alcance y la interceptaron, y al ser reconocidos por un familiar del lesionado, fueron detenidos los tripulantes.

 

Para definir su situación jurídica y realizar las investigaciones correspondientes, los hombres de 27 y 30 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Cabe señalar que, más tarde, se pudo saber que el lesionado de 39 años de edad, perdió la vida en el hospital, derivado de las heridas de bala en cráneo, tórax y el abdomen que, al parecer, le fueron ocasionadas de forma directa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario