domingo, 24 de julio de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE TRÁNSITO DE LA SSC REALIZARON UN DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES


 

 

En seguimiento al programa de recuperación de vialidades y en atención a las denuncias ciudadanas en las que indican automóviles y motocicletas estacionados en banquetas y pasos peatonales, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo un operativo en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los uniformados se abocaron a agilizar la movilidad, en el corredor del Correo Mayor, desde su cruce con la calle Mesones, hasta la calle Moneda, específicamente en los horarios de mayor flujo vehicular y peatonal en esa zona.

 

Resultado de este dispositivo, se trasladaron 26 motocicletas a un depósito vehicular por estar estacionadas en la banqueta, también se levantaron tres infracciones por estacionarse en lugares prohibidos, se tomaron dos garantías y se hicieron siete infracciones a motociclistas por circular en sentido contrario.

 

Cabe señalar que en este despliegue operativo, además de los oficiales de Tránsito, participó personal de la Policía Auxiliar y de Ordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

 

La SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Cuidad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario